INSTRUCCIONES PARA MEDIR BUMAS

En tres pasos hacia el bozal perfecto

¿Qué necesitas? Una cinta métrica de sastre, clips, cuaderno y bolígrafo y por supuesto golosinas para tu perro paciente.

1. Medir la extensión de la nariz

en las paredes nasales, no demasiado cerca de los ojos, allí donde luego se tendrá que poner el bozal. Posa la cinta métrica alrededor de la nariz y fíjala con un lazo ayudándote con un clip. La cinta métrica debería estar holgada sobre la nariz sin cortar los belfos, también debería ser perpendicular hacia abajo, sin desviarse oblicuamente hacia la garganta o la punta de la nariz.

Anota la medida (diámetro en cm) y saca una foto de perfil de tu perro.

2. Medir la longitud de la nariz

en las paredes nasales, desde el comienzo de la nariz, allá donde debería empezar el bozal, hasta la punta. Por favor, aquí también mantén un poco de distancia de los ojos. En caso de schnauzer pequeños hay que medir lateralmente hasta el término delantero del hocico.

Anótate la medida (longitud en cm) y sácale una foto vertical desde arriba.

3. Entrada de los valores de medición

Elige tu combinación de colores y las opciones que se compaginan con el carácter y la personalidad de tu perro, luego introduce las medidas de tu perro en el configurador en línea de BUMAS .



¿Qué sucede entonces?

Basándose en tus informaciones y los valores de medida después del pedido te mandaremos por e-mail un consejo sin compromiso para el tamaño del interior de tu BUMAS. Controla por favor si tu amigo a cuatro patas tiene espacio suficiente para jadear y beber. Para ello recibirás instrucciones exactas por correo electrónico. En cuanto hayas efectuado los controles para el jadeo tu bozal individual será acabado.


¿No estabas seguro midiendo? Por seguridad al final del configurador puedes cargar las fotos de medición de tu perro para nuestra manufactura de bozales.  



Americas Europe Africa Asia Oceania

EL BOZAL IDEAL
PARA TU PERRO,
HECHO A LA MEDIDA
Y PRODUCIDO A MANO!

Con el bozal de BUMAS no existe “muy corto” “muy largo” o “muy ancho”Sino un bozal que se ajusta perfectamente a las necesidades de tu perro.Es el único que garantiza una protección certificada y con confort necesario para tu perro.
El único que tiene cerfiticado de institutos de protección de animales.

Por favor, elige tu país.