Diseña tu correa BUMAS.

© BUMAS GmbH

representación simbólica*

tipo de correa

correa corta
 
traíllas
 
correa
 

tipo de correa

longitud     
anchura

color

mosquetón

mosquetón

tu precio







"¡Pasear con tu perro es la base para una relación buena!"

BUMAS
BioThane® correas

Nuestras correas fabricadas a mano tienen un aspecto y una blandura como si estuvieran hechas de cuero. Al pasear, la correa es manejable y queda bien en la mano sin bordes, no está afilada ni se estriega y vuelve placenteras excursiones largas.

En los entrenamientos y en el deporte dueños de perros experimentados saben apreciar las ventajas de BioThane®, ya que buenas propiedades de deslizarse reducen el riesgo de lesiones y en la superficie casi no se pega polvo. Las correas para perros no reciben humedad y siguen siendo ligeras bajo la lluvia o hasta en entrenamientos con el agua, manejables y flexibles con cualquier temperatura. La resistencia a los tirones es extremamente alta y por eso se adaptan a perros tanto pequeños como muy grandes. Las correas de BUMAS son de alta calidad, sin moho, resistentes a los UVA y fáciles de cuidar. En BUMAS se remachan muchas veces mosquetones y lazos a mano.

Una correa apta bien utilizada aumenta la libertad de movimiento, permite más control y reduce el riesgo de lesiones. Así una correa BUMAS puede significar libertad para tu perro y la base de una relación estrecha.

CUÁL
¿Qué correa es la justa?

Las correas BUMAS están disponibles más largas, más cortas y de arrastre, en 9, 13 o 16 mm de ancho y reflectantes en 19 mm. Gracias al acabado a mano hay correas BUMAS en diferentes medidas, aptas para el uso previsto.

Correas más largas ≥1m

Son aptas para cualquier perro, en particular pueden ser usadas con aquellos todavía poco entrenados y con los cachorros.

Este tipo de correa se usa a menudo en escuelas para perros, la correa larga es práctica también para perros de ciudad.

Correas cortas <1m

Siendo más cortas hacen que el perro se quede muy cerca de ti.

Ofrecen un alto nivel de control y seguridad. Este tipo de correas es usado en la circulación de calle, en espectáculos o entrenamientos. En los paseos diarios ofrece poco espacio libre.

Correas de arrastre >3m

Estas correas le ofrecen al perro un espacio libre ideal y asimismo al dueño el control sobre el animal.

Esta correa se usa bien afuera en terrenos ya que le proporciona al perro espacio para retozar y husmear.




ANATOMÍA
de la correa BUMAS

1
mosquetones para cualquier finalidad

2
remachada 3 veces

3
manejable como el cuero pero más resistente al desgarro

4
BioThane® a prueba de agua

5
exigua recepción de suciedad

El bozal o la correa obligatoria con BUMAS no es ningún problema: ambos bozal y correa utilizados responsablemente suponen más libertad para ti y para tu perro. BUMAS – el original tiene el certificado de protección a los animales.

Americas Europe Africa Asia Oceania

EL BOZAL IDEAL
PARA TU PERRO,
HECHO A LA MEDIDA
Y PRODUCIDO A MANO!

Con el bozal de BUMAS no existe “muy corto” “muy largo” o “muy ancho”Sino un bozal que se ajusta perfectamente a las necesidades de tu perro.Es el único que garantiza una protección certificada y con confort necesario para tu perro.
El único que tiene cerfiticado de institutos de protección de animales.

Por favor, elige tu país.